12.11.2015

Printable: Lista de regalos navideña



Mucho cabe en una app pero ustedes saben que yo siempre prefiero anotar todo en papel. Soy mucho más organizada en este formato sobre todo porque no tengo que pensar en los nombres de los archivos xD. Para comenzar el espíritu navideño en tu planner les tengo esta lista navideña para que anoten los regalos que planean hacer. Estoy en un periodo donde no tengo ni un peso así que me viene super bien ya que así puedo planificar las cosas que pienso comprar el próximo mes jajaja. Usarla es muy fácil: solo escriben el nombre de la persona que recibirá el regalo, lo que piensan comprar (o ya compraron) y cuando esté listo y envuelto marcan el dibujito del regalo. Obviamente tenía que agregar un Pusheen... porque sí :D. Espero que les sirva y recuerden que pueden cambiar el porcentaje al imprimirlo para que se adapte a tu agenda o pegarlo grande en la muralla. Este es aproximadamente 14x21cms que es un A5 angosto (porque los Dokibook son de ese tamaño).


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog! ♥ Me encanta leer los comentarios así que no lo pienses dos veces ;). Si dejas una pregunta recuerda volver por estos lados para ver la respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...